Como enamorar a una mujer ucraniana en la distancia?

Seguramente, ya sabemos cómo podemos acercarnos a una chica ucraniana y lograr un vínculo emocional, sin embargo, ¿cómo hacer cuando la distancia complica esta tarea más de lo normal? Hoy queremos compartirles unas recomendaciones para poner en práctica cada día.

*Si nuestra chica se esmera es enviarnos una foto con su mejor sonrisa cada mañana, ¿por qué no lucirnos con cada foto que va de nuestro lado? Recordemos lucir pulcros, mantener nuestra buena imagen significará que cuidamos hasta los detalles más pequeños cuando de acercarnos a la mujer que nos interesa se trata.

 

*Si nuestra chica nos envía un mensaje poético por cualquier medio virtual, parecerá muy descortés si nuestra respuesta se reduce a un OK, ese monosílabo indicará desinterés de nuestra parte y la hará pensar que no la estamos escuchando.

 

*Cada vez que se encuentren para hablar, a través de una pantalla, por ejemplo usando Skype, recordemos mirar directamente a sus ojos y sonreír, aprovechemos cada uno de estos momentos para  elogiar su belleza.

 

*Cada vez que nuestra chica nos comparta un logro, un acontecimiento feliz de su jornada, demostremos nuestra felicidad alimentada por lo que nos cuenta. La felicidad de la mujera amada, es definitivamente motor de nuestras alegrías.

Este es el mejor lugar para encontrar su media naranja en Ucrania - www.girlsukraine.net

*Cuando nuestra chica parezca desanimada, entristecida tenemos que buscar la forma de animarla con frases amorosas que haga retornar la sonrisa a sus labios. Recordemos siempre que un buen chiste también servirá en esta situación.

*Recordemos la importancia de hablar de nuestro futuro junto a nuestra amada ucraniana, si hoy nos separa continentes, hagamos planes para reunirnos en un mediano plazo, esto alimentará nuestra relación día a día.

 

*Hablemos de cómo cada día se ha incrustado en nuestra vida, en nuestro corazón, y cómo ahora ella hace parte de nuestras prioridades.

 

*Si nuestra chica ama bailar, ¿qué tal hacerlo a través de una pantalla? Armemos una sorpresa con la canción favorita de nuestra hermosa ucraniana.

*Escribamos mensajes cariñosos hacia nuestra chica a través de todos los canales posibles. ¿Qué tal si la sorprendemos hoy en su perfil de Facebook?

 

*Si nuestra chica parece triste, desanimada por tanta distancia, debemos tener preparadas frases que le hagan recordar los momentos vividos hasta hoy y cómo lucharemos junto a ella para estar por muchos años.

 

*Es muy difícil estar lejos y no poder abrazarnos a la mujer amada, sin embargo, podemos poner a marchar nuestra imaginación, nuestra creatividad y enviar fotos con mensajes, un regalo sorpresa por el sistema tradicional de correos, buscar cada día la forma para demostrar lo qué significa esta nueva relación en nuestras vidas.

 

Mujeres de Rusia para matrimonio - http://www.mujeresderusia.com

*Un beso al amanecer y otro más al anochecer, no importa qué tan lejos o qué tan cerca estemos para demostrar con detalles tiernos todo el sentimiento que nos abarca en cada instante.

 

*Sabemos que nuestra chica ama salir de compras de esos nuevos tacones que nos contó la semana pasada, ¿qué tal si la acompañamos y le damos nuestra opinión? Sí estamos lejos, pero gracias a la tecnología podemos estar con ella, ¿qué tal probar hoy con Viber?


Russian and Ukrainian Women Dating on CharmDate